jueves, 8 de septiembre de 2011

Google y su homenaje a Freddie Mercury



El pasado 5 de septiembre se cumplió el 65 aniversario del nacimiento del líder de Queen, Freddie Mercury. Este peculiar cantante y compositor falleció a los 45 años (24 de noviembre de 1991) de forma prematura. Google le quiso rendir homenaje dedicándole un Doodle (el logo de la empresa estadounidense) con una canción muy conocida como es Don't Stop Me Now. Queen nos ha dejado un legado de míticas canciones que podríamos denominar "himnos generacionales", como pueden ser Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, Barcelona o, el más conocido de todos, We Are the Champions.

Sin entretenerme más os dejo con el que probablemente sea el mejor Doodle de la historia, hasta el día de hoy por lo menos.

"No seré una estrella de rock. Seré una leyenda."


Eso sí, como en este blog amamos la creatividad no podíamos acabar este post sin poneros un vídeo de David Armand interprentando de forma mímica Don't Stop Me Now para que dos chicas adivinen la canción que está gesticulando en el programa de la BBC Two, Fast and Loose. Pincha aquí si quieres quedarte flipado. ¡Impresionante!

No hay comentarios: