miércoles, 9 de marzo de 2011

Gavin Gough

Gavin Gough es un fotógrafo freelance que actualmente vive en Bangkok (Tailandia) desde donde viaja por muchos lugares del mundo para trabajar en la creación de imágenes libres de derechos, la escritura y la enseñanza.


Gavin Gough trabaja principalmente como fotógrafo independiente y ha colaborado para varias ONG e instituciones humanitarias y caritativas.


Gavin crea fotografías y después las aloja en bancos de imágenes como Getty Images y también participa con Lonely Planet. Su colección incluye imágenes tomadas en más de cuarenta países. Sus imágenes han aparecido todo tipo de sitios, desde sellos de correos hasta portadas de revistas o vallas publicitarias.


Gavin fundó el popular Bangkok Photo School, donde aún enseña teoría de la fotografía y lleva a cabo prácticas en el aula y fuera de la misma. En su propia casa de Bangkok, también ofrece talleres privados a particulares y grupos pequeños, ofreciendo a los fotógrafos la oportunidad de pasar tiempo con un fotógrafo profesional en algunas partes de la ciudad que pocas veces visitan los turistas.


+Info: Gavin Gough Photographer (Portafolio)

No hay comentarios: