lunes, 21 de febrero de 2011

Estamos todos conectados



Todas las regiones del planeta importan. La cobertura forestal del Amazonas regula el clima global y se estima que almacena entre 90 y 140 millones de toneladas de carbono. El nivel de los océanos depende en gran parte del ciclo estacional de las capas de hielo en Groenlandia. Las corrientes oceánicas facilitan el desplazamiento de barcos y las migraciones de especies marinas por todo el globo. Y la corriente oceánica del Golfo de México hace del noroeste de Europa una región templada en comparación con otras en la misma latitud.

En el marco del aniversario de los 50 años de WWF desde su fundación y 20 años trabajando en México, se lanza este video por la Internet para inspirarnos a lograr un planeta en el cual todos vivamos en armonía con la naturaleza.

WWF-México, en conjunto con Ogilvy & Mather México y la casa productora francesa Troublemakers, envía un mensaje visual y sonoro al mundo: “Todos estamos conectados”. Hoy más que nunca las sociedades debemos concienciarnos sobre nuestra interdependencia con la naturaleza.
 
Hoy debemos volver a tejer los hilos.



No hay comentarios: