domingo, 28 de noviembre de 2010

Keep Walking



Si te dicen que en África los niños para ir a la escuela tienen que recorrer cada día unos veinte kilómetros, lo puedes ver normal. Pero si esto mismo te lo cuenta Johnnie Walker, cambia totalmente la cosa. Y es que esta conocida marca de Whisky escocés ha comenzado un proyecto que lo ha llamado Keep Walking (sigue caminando) y cuenta con la colaboración de famosos como Don McCullin, Greg Norman, Jenson Button, Luis Tosar, Chema Madoz, Mario Sandoval, Lewis Hamilton, Ángel Corella, Ranulph Fiennes, Amyr Klink, John Hegarty y por último, pero no por ello menos importante, Haile Gebrselassie.

Haile Gebrselassie es un atleta etíope especialista en carreras de fondo que lleva realizando su actividad desde los 90 hasta este mismo año, en la maratón de Nueva York. Nos hemos fijado en el spot que protagoniza este gran hombre, que tiene el actual récord de maratón (2:03:58), por la gran afición que tenemos al atletismo y por qué no decirlo, también al whisky.

Walk with giants.

1 comentario:

Publishman dijo...

Joder cómo os gustan los vicios en este blog: Camel, Absolut, Smirnoff y ahora Johnnie Walker. ¿Qué será lo próximo?¿Cocaína o quizás una droga mucho peor, el PP? jajaja, seguid así viciosillosprimet